Recuerden que el 50% del trabajo corresponde a la sustentación y otro 50% el trabajo escrito
I ACTIVIDAD
1. Elabora mapa mental a partir de la presentación.
2. Construye un mapa conceptual con la explicación del vídeo
II ACTIVIDAD
La actividad es individual, solo es que su pareja deberá realizar la lectura del mismo ensayo y desarrollar los siguientes puntos:
A. Argumentos empleados
B. ¿Cuál es la tesis ?
C. ¿Qué pretende generar en el lector?
D. ¿Qué concluye el ensayo?
La actividad es individual, solo es que su pareja deberá realizar la lectura del mismo ensayo y desarrollar los siguientes puntos:
A. Argumentos empleados
B. ¿Cuál es la tesis ?
C. ¿Qué pretende generar en el lector?
D. ¿Qué concluye el ensayo?
ANGARITA CARREÑO JAVIER RICARDO |
| ARRIETA CORZO
MARIANA http://www.roland557.com/ensayos/cuentos_y_cuentistas.htm |
BELTRAN VILORIA CAROL LIZETH |
| COLMENARES
PEÑA BRANDON DANIEL http://www.roland557.com/ensayos/guerras_mundiales.htm |
GARCÍA VELASQUEZ ANGELICA HAYARITH |
| JIMENEZ
SAUZA GERALDIN http://www.roland557.com/ensayos/internet_evoluciona.htm |
LOPEZ AMARIZ NATALIA ANDREA |
| LOPEZ
MARROQUIN JEAN CARLOS http://www.roland557.com/ensayos/verdad_sobre_celulares.htm |
LOPEZ MARTINEZ JOSE ALEJANDRO |
| MOLINA VEGA
LISSY KARINA http://www.roland557.com/ensayos/cambio_climatico_y_globalizacion.htm |
MONCADA URIBE LEIDY PAOLA |
| OLIVEROS
GRANADOS JOSE ALCIDES http://www.roland557.com/ensayos/lectura_y_salud_mental.htm |
OLIVEROS HENAO YIZEL YERIZA |
| ORTIZ NIETO
CARMEN CAROLINA http://www.roland557.com/ensayos/lectura_y_telenovelas.htm |
OSPINO PINZON BRADLEY ZIEGLER |
| PERIÑAN
CONTRERAS BEYMAR ANDRES http://www.roland557.com/ensayos/ecologia.htm |
RIVERO MENDEZ MARLY SUSANA |
| SALCEDO
VARGAS RONALD ANDRES http://www.roland557.com/ensayos/internet.htm |
SANCHEZ GOMEZ LAURA NATALY |
| SARMIENTO
ARANGO YENNY PATRICIA http://www.roland557.com/ensayos/leyes_universales.htm |
SOTELO ANTURI NAHOMIS YURLEY |
| TOLOZA
ESCORCIA MELANY http://www.roland557.com/ensayos/lectura_y_salud_mental.htm III ACTIVIDAD 1. Leer los cantos 13 al 15 de la odisea de Homero. Elaborar un mapa mental por cada capìtulo con imágenes EVALUACIÓN ESCRITA DE LO LEÌDO.
Desarrollar la actividad en el cuaderno con excelente presentación.
- En la próxima clase deberán sustentar el trabajo.
- Seleccionar un tema de tu interés, investigalo y traerlo impreso para que sea tu apoyo en el proceso de redacción en clase.
Traer: hojas de block, carpeta del año pasado y lista de conectores laminados.
Mejor fracasar con honor que triunfar con fraude.-Sófocles.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario