Los invito a revisar las acciones pedagógicas que se van a asignar a través de él.
Recuerden que el 50% del trabajo corresponde a la sustentación y otro 50% el trabajo escrito
ACTIVIDAD I
1. Explica las pautas para elaborar un comentario critico.
ACTIVIDAD II
1. ¿A qué le llamamos comentario crítico?
2. ¿Cuál es la utilidad del comentario?
3. ¿Qué items se debe tener en cuenta para desarrollar el pinto de vista personal?
4. Explica las partes del comentario critico.
5. Menciona los tipos de argumentos para un comentario crítico.
ACTIVIDAD II
1. Realiza la lectura a profundidad e identifica su intención.
2. Aplica la estructura y elabora un comentario crítico de 15 renglones organiza el texto en pequeños párrafos.

Desarrollar la actividad en el cuaderno con excelente presentación.
- En la próxima clase deberán sustentar el trabajo.
Traer: hojas de block, carpeta del año pasado y lista de conectores laminados.
Mejor fracasar con honor que triunfar con fraude.-Sófocles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario