Recuerden que la metodología cambiara , quiere decir: que el trabajo escrito tiene un 50% de la nota y el otro 50% será obtenido a través de la sustentación escrita.
1. Elabora un mapa mental sobre lo expuesto en el vídeo con imágenes.
2. Elabora un cuadro de diferencias entres indigenismo e indianismo.
II ACTIVIDAD
Escucha a esta niña indígena Natalia Lizeth.
Escucha a esta niña indígena Natalia Lizeth.
- ¿Que resalta la Natalia?
- ¿Cual es el propósito de su discurso?
- ¿ Por que crees que ella critica la realidad que vive los indígenas?
- "Una gota perfora la roca". Explica por que la retoma.
- ¿Que elementos recalca ?
- ¿Que nos invita a reflexionar?
Desarrollar la actividad en el cuaderno con excelente presentación.
- En la próxima clase deberán sustentar el trabajo.
- Traer información sobre lideres indígenas de américa que luchan por la reivindicación de sus derechos. Selecciona uno.
- Terminar de leer capitulo 5 de cien años de soledad. Evaluación escrita. Traer $100 para fotocopias.
- Traer información sobre lideres indígenas de américa que luchan por la reivindicación de sus derechos. Selecciona uno.
- Terminar de leer capitulo 5 de cien años de soledad. Evaluación escrita. Traer $100 para fotocopias.
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert Einstein.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario